Al final, grandes números para Agents of S.H.I.E.L.D. 2×02 gracias al diferido

Agents of S.H.I.E.L.D.

Tras revelarse la noticia de que el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. fue el menos visto de su historia, parece que los fans se han puesto manos a la obra para disipar todos los rumores de cancelación.

La serie ha conseguido con el segundo episodio un incremento de +3 sumando el diferido del mismo día y los tres días siguientes a lo ya conseguido por la emisión en directo, subiendo hasta los 7,5 millones de espectadores totales (+47%, subiendo 2,4 millones desde los 5,1 millones). El número de espectadores en rango de edad de 18-49, obviamente, también ha subido hasta el 2,8 (+58% con respecto al 1,8 anterior).

Pero no solo esto, sino que la serie se las ha arreglado para conseguir el segundo incremento más alto de la historia para una serie en Directo + Diferido + 3 Días Siguientes, además de haber doblado en audiencia a su competencia para el mismo día y la misma hora (56% contra 26%).

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.