Simon Kinberg habla de un posible cruce entre X-Men y Los Cuatro Fantásticos

Simon Kinberg

Como ya sabéis, Simon Kinberg actúa como productor y guionista en los proyectos de Fox relacionados con Marvel, lo que incluye X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Dado que Kinberg juega un importante papel en las próximas películas de ambas franquicias, X-Men: Apocalipsis y Los Cuatro Fantásticos, es de suponer que también sería así si ambas franquicias llegasen a cruzarse algún día en el cine.

De hecho, en una entrevista reciente para ComicBook.com, Kinberg comentó sobre esto:

Simon Kinberg

Para ser honesto, ahora mismo estoy muy centrado en cada una de esas películas. Estoy muy centrado, ahora que estamos en post-producción, en Los Cuatro Fantásticos, y en hacer la mejor película posible.

Y después estamos en pre-producción de X-Men: Apocalipsis, así que esos son trabajos a tiempo completo. Me encantan los personajes, me encantan los personajes en Los Cuatro Fantásticos, y me encanta el nuevo reparto. Obviamente, me encantan los personajes y el reparto de X-Men. Así que, hipotéticamente, la noción de juntarlos es realmente intrigante, y hay material realmente divertido que han hecho los cómics en el pasado. Así que no está fuera del reino de las posibilidades.