Todas las noticias del Universo Marvel

Los Vengadores 3 podría no estar protagonizada por los Vengadores

Si recordáis, y a pesar de que aún está en proceso de post-producción Los Vengadores: La Era de Ultrón, ya recorren la red dos rumores acerca de su secuela, la que de momento podemos llamar Los Vengadores 3. Según se comenta, la película podría partirse en dos, y podríamos ver muchas caras nuevas.

De hecho, Badass Digest acaba de publicar algo que echa más leña al fuego de uno de esos rumores, diciendo que la alineación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra podría sufrir cambios radicales para la tercera entrega de la saga.

Debido a que la mayoría de los actores principales actuales (Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., etc.) están a punto de finalizar sus contratos con Marvel Studios, la web afirma que los planes de la Casa de las Ideas son mantenerlos fuera de la siguiente película de los Vengadores para así reservarlos para “algo más”.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

¿Qué podría ser eso otro? ¿Civil War, Secret Wars, El Guantelete del Infinito? ¿Podría ser una película en la que veríamos al equipo original, a sus sustitutos y a los Guardianes de la Galaxia?