La película de Masacre será la base de algo más grande

Masacre

El guionista y productor Simon Kinberg ha confirmado de nuevo en una entrevista para Cinema Blend que la próxima película de Masacre tendrá lugar de la misma continuidad que la franquicia de X-Men.

Pero eso no es todo, ya que, aparentemente, el filme protagonizado por el Mercenario Bocazas será la base de algo más grande. Cuando le preguntaron si había planes de situar Masacre y/o otras películas individuales potenciales de otros personajes dentro de la misma línea temporal que X-Men, Kinberg dijo:

Todo se alimenta entre sí en el sentido de querer contar ese tipo de historia enorme que puede tener lugar en múltiples películas.

Masacre

El productor reiteró la intención de Fox de hacer algo parecido a lo que hace Marvel Studios al establecer un universo compartido, con cada película siendo una experiencia completa, pero con la unión de personajes e historias siendo una experiencia aún mayor.

Estamos al tanto de eso mientras creamos la trama de X-Men: Apocalipsis y las otras películas de X-Men, tanto las secuelas potenciales en el futuro como las películas individuales, e intentamos construirlas todas juntas para que haya una visión de singularidad. Y obviamente también una línea temporal que tenga sentido, porque todas estas películas, bueno todas no, la mayoría de ellas tienen lugar en periodos diferentes, así que todas esas cosas estarán enlazadas y tendrán sentido para el público.