Michael B. Jordan habla sobre Los Cuatro Fantásticos

Michael B. Jordan

El actor Michael B. Jordan, que ya sabéis que interpreta a la controvertida Antorcha Humana de la futura Los Cuatro Fantásticos, ha hablado para The Daily Beast y Wonderwall sobre el carácter de la película, sus sensaciones y el traje que llevará en la película.

Para empezar, el actor evade un poco la pregunta sobre cuánto puede quedar para que veamos algo de material de la película:

Bueno, acaban de mover la fecha de estreno al 7 de agosto. Lo pasamos genial rodando en Baton Rouge. Josh Trank está muy contento con ello. Yo estoy muy contento con ello. Estoy muy emocionado porque la gente pueda ver el nuevo punto de vista de la franquicia. Es una película terrenal sobre superhéroes. De verdad te preocupas por los personajes y llegas a conocerlos. Se llega a tener la sensación de estar conociendo a los personajes a la vez que ellos se descubren así mismos también.

Después, Jordan fue preguntado por sus sensaciones al ponerse el traje de Antorcha Humana:

Cuando me puse el traje y me miré en el espejo fue como “Oh mierda. ¡Empieza el juego!” Fue como, esto es. Esto es como se ve. Así es como se siente. Me sentó muy bien. Puedes hablar y discutir sobre tu personaje, pero no es hasta que llegas al set y te pones el traje que te conviertes en el personaje. Estaba interpretando a Johnny Storm, nada de hablar de él, era él.

Pasando a la entrevista con Wonderwall, Jordan fue interrogado de nuevo por el traje:

La parte del traje no fue tan mala. Creo que hicimos un buen trabajo haciéndolo moderno, nuevo, fresco sin ir al típico traje de superhéroe. No escogimos el camino fácil.

Por otro lado, el actor fue interrogado sobre cómo se diferenciará su Johnny Storm del de Chris Evans:

Quiero que la gente lo vea. Es un reflejo del tiempo en el que estamos. Es un reflejo del mundo en el que todos vivimos. Estoy orgulloso de ser ese tipo. Sabía que era una gran responsabilidad para mí, pero al mismo tiempo miré al futuro y pensé que debía aceptar el reto y hacer un buen trabajo. Voy a seguir haciendo lo que he estado haciendo toda mi carrera: trabajando duro, haciendo mi tarea y mostrando y dando el 100%

Michael B. Jordan
Los Cuatro Fantásticos se estrena el 7 de agosto de 2015.