Robert Downey Jr y Chris Hemsworth hablan sobre sus papeles en el UCM

Nos llegan dos entrevistas distintas a los actores Robert Downey Junior y Chris Hemsworth, encargados de dar vida a Tony Stark y Thor, respectivamente. El primero habla sobre el hecho de haber iniciado el UCM con Iron Man mientras que el segundo se centra más en el futuro del dios nórdico.

A pesar de que Robert Downey Jr tiene contrato hasta Los Vengadores 3, The Hollywood Reporter ha preguntado al actor si se imagina poniéndose la armadura de nuevo:

Estoy seguro de que cabalgaremos esa ola de nuevo. Tienes que surfear del todo hasta la costa.

Después se centró en su papel en el inicio del UCM:

Creo que fui la fachada de algo que estaba viniendo y creo que fui llevado por ello. Esa es la forma saludable de mirarlo. Es tan fácil dejarse llevar por el éxito, pero realmente son tendencias largas y muy, muy fuertes. Es solo otra ola.

Por otro lado, el actor Chris Hemsworth fue entrevistado en Australia por The Morning Show y habló sobre su futuro como Thor:

Ya son tres veces las que he interpretado al personaje; lo que me ha hecho mirarlo de forma distinta. Acabamos de rodar “Los Vengadores: La Era de Ultrón”  y terminamos hace unos meses. Es más excitante, sino más, que la primera en la que vimos a todos esos personajes juntarse.

Sobre colgar el Mjolnir algún día:

En algún momento, sí. Aún tengo tres [películas] más en mi contrato y que tengo que hacer, pero me encanta interpretar al personaje. Así que no tengo ninguna prisa en terminar esto. Está bien poder intercalar diferentes cosas de por medio.

iron-man-thor