Adrianne Palicki confirma conversaciones sobre Pájaro Burlón en el cine

Bobbi Morse

Últimamente se ha hablado mucho sobre la actriz Adrianne Palicki y su papel de Bobbi Morse en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Lo último que nos llega es una entrevista concedida a IGN en la que da nuevos detalles sobre su papel en la serie y revela que ha habido conversaciones para incluir a Pájaro Burlón en el universo cercano de Los Vengadores.

A pesar de que se nos vaya a presentar al personaje en la serie como un Jefe de Seguridad de Hydra, parece que hay esperanzas para Bobbi Morse:

Bobbi Morse es otro personaje molón. Estuvo trabajando con S.H.I.E.L.D. durante un tiempo… Se lleva muy bien con el equipo.

Y por si eso fuera poco interesante, la actriz revela que durante las conversaciones para su contratación se habló de la posibilidad de su personaje saltando a la gran pantalla:

Absolutamente – esa es una de las cosas de las que hablamos cuando estaba a punto de coger el papel, y ya sabes, ya veremos que pasa. Vivimos en un bonito mundo donde los crossover son posibles muy a menudo cuando en el pasado eran imposibles, así que el que estos mundos se junten en la pequeña pantalla y en la gran pantalla está genial.

Bobbi Morse