Posibles apariciones en Agents of S.H.I.E.L.D. de Speedball y Hércules

Agents of S.H.I.E.L.D.

Desde CBM nos llegan dos rumores de posibles apariciones futuras de superhéroes en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Se trata de Speedball y Hércules y de ser cierto los rumores los veríamos en esta segunda temporada ya en emisión.

El primer rumor viene de un Tweet publicado por Fran Kranz, actor y colaborador habitual de Joss Whedon. Ojo a la lista que nos ofrece Kranz y que pudo ser cogida por OhNotTheyDidnt antes de que el propio actor borrara el Tweet de forma sospechosa.

Tweet Speedball y Hércules

“Pájaro Burlón. Robbie Baldwin. Shield. Próximamente.”

Para el que no lo sepa, Robbie Baldwin se convirtió en Speedball después de ser expuesto a energía interdimensional durante un accidente. Esto le proporcionó un escudo cinético de energía y se unió a los Nuevos Guerreros. Años más tarde, el equipo formó parte de un reality show que llevó a un accidente en un pequeño barrio que acabó con la vida de más de 500 personas, desembocando en una Guerra Civil de superhéroes. De toda la gente allí presente, Baldwin fue el único superviviente, y por tanto el único que tuvo que cargar después con la culpa de la tragedia. Esto le llevó a un cambio drástico y se convirtió en Penintencia, pasando a formar parte de los Thunderbolts de Norman Osborn.

Presentar este personaje en Agents of S.H.I.E.L.D. solo alimentaría los rumores de una futura película basada en el arco de la Guerra Civil de Marvel.

Por otro lado, el rumor de una posible aparición de Hércules viene derivado de la anunciada aparición de Maya Stojan como la Agente 33 en el cuarto episodio de la temporada. La Agente 33 fue la encargada de reclutar a Hércules para que luchara contra Ares y sus Halcones Guerreros. En su momento, allá por febrero, los showrunners de la serie dijeron en una entrevista que han discutido acerca de llevar a sus agentes de S.H.I.E.L.D. a otros mundos de ficción de Marvel. A esto añadieron que mostrarán estos nuevos universos poco a poco porque primero prefieren que los personajes se asienten en sus propios mundos. Si juntamos estas dos cosas podríamos llegar a pensar en la posibilidad de ver al hijo de Zeus por Agents of S.H.I.E.L.D.

speedball_hercules

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.