Miles Teller promete que Los Cuatro Fantásticos será más realista

Miles Teller

El actor Miles Teller, encargado de dar vida a Reed Richards en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos ha hablado recientemente con Vulture sobre la cinta.

Sobre qué esperar de la nueva película con respecto a sus predecesoras:
Es distinta en todos los sentidos. Todos esos actores era mucho mayores, sus personajes estaban en diferentes sitios. El tono de esta película es completamente diferente: no tenemos a Michael Chiklis [que interpretó a La Cosa en la versión original] en un plástico; y creo que es lo que la gente busca –  “X-Men: Primera Generación” está haciendo eso. Estas lidiando con estos personajes pero estás haciéndolos personas de verdad en cuanto a como viven día a día. La gente quería que lo tomásemos más en serio que ese mundo del cómic lleno de esa especie de Dick Tracy [superhéroe de viñetas clásico] y cosas populares típicas.
Cuando le preguntaron a Teller qué opina por el actual cine tan saturado de superhéroes dijo:
Al final todo depende del producto. “Guardianes de la Galaxia” fue realmente un aire fresco, y creo que la gente responde a eso. En términos de dónde estamos en el estreno, nosotros estrenamos el mismo fin de semana que ellos lo hicieron. Pero es un gran verano. Tienes a “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, y mi colega [J. K. Simmons] está en “Terminator: Genesys”, y tienes “Jurassic World”. Hay un montón de películas ahí, así que si la gente tiene apetito verán par de ellas, y si no igual solo ven una.
Dirigida por Josh Trank, Los Cuatro Fantásticos se estrena el 7 de agosto de 2015.
Miles Teller