Más de Jeremy Renner sobre Ojo de Halcón y el UCM

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

El actor Jeremy Renner sigue su gira de promoción de Matar al Mensajero, lo cual nos trae una nueva entrevista al actor encargado de dar vida a Ojo de Halcón en el UCM, esta vez de la mano de The Daily Beast.

Para empezar, Renner fue preguntado por los crecientes rumores, y casi confirmados, de que veremos al arquero en el Capitán América 3:

Oh, eso es solo un rumor vale. No sé qué es lo que pasará. Sé que empezará a rodarse en marzo. No he tenido ninguna conversación oficial sobre hacerlo o no.

A continuación, el actor fue preguntado sobres sus sensaciones durante el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón:

Hulk tiene un papel más importante, y yo tengo un papel más importante. Hay muchísimas más escenas de los Vengadores juntos – con capa y sin capa, por así decirlo. Está haciendo que me convierta en un fan total. Es muy divertido ser parte de ello.

Renner habla de su contrato con Marvel Studios y confiesa que según lo que firmó existe la posibilidad de una película individual de Ojo de Halcón, aunque hemos de suponer que es más por cubrirse las espaldas que otra cosa.

Creo que la mayoría de actores firmaron para hacer en plan… “Capitán América 1-3” y “Los Vengadores 1-3”, y ya está. Yo firmé por “Los Vengadores 1-3” y por “Ojo de Halcón”, en el caso de que quieran hacer un spin-off de Ojo de Halcón.

Por otro lado, Starplus también entrevistó al actor, que habló algo más sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Fue divertido descubrir quién es realmente Clint Barton. Hemos revelado algunos buenos secretos. Creo que todo lo bueno de “Los Vengadores” es exponencialmente mejor en esta. Desde la acción, el humor, y los Vengadores pasan mucho más tiempo juntos después de haber estado tan separados en la primera. Tenemos muchas cosas buenas nuevas y algunos buenos malos.

Para terminar, el actor habló sobre el último estreno de la Casa de las Ideas, Guardianes de la Galaxia. Para empezar, que le pareció el film de James Gunn:

Tremendo.

Y qué opina de un posible crossover con los Héroes Más Poderosos de la Tierra:

Eso sería genial. Creo que eso sería genial. Por supuesto esa es la esperanza de los titiriteros detrás de Marvel, pero ya veremos, tío. Ya veremos…

Jeremy Renner como Ojo de Halcón