Más detalles sobre Bobbi Morse en Agents of S.H.I.E.L.D.

Bobbi Morse

Han salido en internet algunos detalles más sobre el personaje interpretado por Adrianne Palicki en Agents of S.H.I.E.L.D., Pájaro Burlón (Mockingbird). Mientras que el otro día nos sorprendimos con que Bobbi Morse sería jefa del sistema de seguridad de Hydra, ahora nos llega información de que en la serie se indagará en cuestiones de espionaje referentes al personaje.

Esto podría hacernos pensar en muchas cosas. Para empezar, existe la lejana probabilidad de que Morse sea un agente de S.H.I.E.L.D. encubierto dentro de Hydra. Aunque de ser así, ella ya podría haber avisado a la organización de que Hydra también estaba infiltrada en S.H.I.E.L.D. antes de los eventos de Capitán América: El soldado de invierno. Otra opción es que el equipo de Coulson le ofrezca una segunda oportunidad en sus filas.

Pero lo curioso es que Entertainment Weekly anuncia que en la introducción del personaje en la serie se explorará el poder de la sexualidad. Según la productora ejecutiva Marissa Tancharoen:

Es una cualidad y algo que está muy implicado en temas de espionaje. En realidad no es algo que se trate de primera mano, y podríamos sumergirnos en ello con Pájaro Burlón.

Bobbi Morse