Anthony y Joe Russo hablan sobre un posible regreso de Cráneo Rojo

Cráneo Rojo en Capitán América: El Primer Vengador

Durante una entrevista de AMC Movie Talk, los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Capitán América 3, Anthony y Joe Russo, fueron preguntados sobre un posible regreso de Cráneo Rojo al cine. La respuesta de Anthony Russo fue la siguiente:

Creo que oímos algo de eso antes de nuestra participación en el proyecto. Creo que oímos que podían haber tenido esa conversación en algún momento, pero no estábamos ahí, así que es difícil para nosotros comentar al respecto.

Su hermano Joe añadió lo siguiente:

Concretamente, el tono que estábamos buscando en la película… Sé que tenemos un tío dentro de un ordenador, pero el tono que buscábamos era más cercano al thriller de conspiración. Y queríamos intentar hacer la película lo más terrenal posible. Y Cráneo Rojo es un personaje de fantasía que no encaja bien con el Capi 2 y especialmente porque trataba más bien sobre la caída de S.H.I.E.L.D. Ciertamente tenemos a Hydra ahí y ese es su legado, pero es interesante ver como su legado ha sobrevivido a Cráneo. Y aún están tratando con esos demonios, pero no necesariamente con él.

Para terminar, Joe añadió:

Esto no le impide regresar, porque ciertamente es uno de los pesos pesados de la galería de personajes de Capitán América. Es la figura del villano por excelencia y eso hace que no se le pueda impedir regresar. Sin embargo, no tenía sentido para Capi 2.

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER