Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Sinopsis y título oficiales de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×04

Aquí os dejamos el título y la sinopsis oficiales del cuarto capítulo de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Face My Enemy.

Este capítulo se emitirá el próximo 14 de octubre, y según su descripción, el Director Coulson se verá en una situación comprometida bajo el ataque de… ¿la Agente Melinda May?

Agents of S.H.I.E.L.D.

Mientras está en una misión para descubrir más sobre los secretos de las misteriosas escrituras, Coulson se encuentra atacado por la única persona en la que puede confiar: la Agente Melinda May. Mientras tanto, el resto del equipo está atrapado en una situación explosiva, y depende de Fitz salvarles, ¿pero será capaz?

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como “Mack,” Adrian Pasdar como Talbot, Simon Kassianides como Bakshi, Maya Stojan como Agent 33, Diego Serrano como Gabriel Soto, Lance Irwin como Guardia, Isaac Montgomery como Guardia 2, Alyce Tawil como Mujer, Roberto Medina como Bishop yChristian Barillas como Sacerdote.

El capítulo fue escrito por Drew Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.