Habrá versión del director de X-Men: Días del Futuro Pasado en 2015. Dos nuevas featurettes

Dado que la escena eliminada de Pícara ha sido la que más expectación ha levantado de X-Men: Días del Futuro Pasado, 20th Century Fox se ha reservado el derecho de publicarla en una futura versión del director que llegará a las tiendas el año que viene.

Tal y como ha anunciado el guionista Simon Kinberg en una rueda de prensa a la que ha asistido Variety, esta versión del director incluirá más de 10 minutos extra, incluyendo la ya famosa escena eliminada de Anna Paquin como Pícara y otras protagonizadas por otros personajes.

Es un gran trozo, una parte sustancial de la película. Queremos dar a los fans la versión más completa de la película, tras las cámaras y frente a ellas. Cada película tiene escenas que son eliminadas, pero no todas las películas tienen escenas eliminadas con un personaje tan querido.

edicion-especial-blu-ray-x-men-dias-futuro-pasado

Además de esto, y haciendo referencia a los viajes en el tiempo, Kinberg comenta:

Es la película más complicada en la que he trabajado nunca. Pido a Dios que nunca vuelva a trabajar en una película con viajes en el tiempo.

Ya puestos, os dejamos otras dos featurettes de la película publicada para promocionar el lanzamiento de la versión doméstica de la película, una centrada nuevamente en Mercurio, y la otra en la escena en la que Xavier y Magneto discuten en el avión y el segundo amenaza con estrellarlo.

X-Men Days of Future Past: The Plane Truth

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.