Todas las noticias del Universo Marvel

Webs virales y nueva featurette de X-Men: Días del Futuro Pasado

Como promoción viral para el universo cinematográfico de X-Men en general, y el lanzamiento den Blu-ray y DVD de X-Men: Días del Futuro Pasado en particular, 20th Century Fox ha lanzado un par de páginas web virales en Tumblr.

La primera es Tandem Initiative, una página que busca unificar a los mutantes (o genéticamente dotados como ahí se les llama) de todo el mundo. Puedes unirte a ellos, subir una imagen, contar tu historia y también ver algunas fotos de otros usando sus poderes. La otra es M-Underground, una página que busca exponer a aquellos que desean crear diferencias entre los humanos y los genéticamente dotados. Hay imágenes, informes, vídeos y otros materiales que resaltan la forma en la que los mutantes han sido señalados como una amenaza para la humanidad.

Además, os dejamos también una nueva featurette de la película centrada en la espectacular escena de la cocina del Pentágono protagonizada por Mercurio.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.