Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Primera imagen de Adrianne Palicki en Agents of S.H.I.E.L.D.

Como ya os informamos hace algún tiempo, la actriz de G.I. Joe 2: La Venganza, Adrianne Palicki, asumirá el papel de Bobbi Morse, alias Pájaro Burlón (Mockingbird), en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Pues, después de que en el primer capítulo de la temporada fuera nombrada, ahora tenemos una imagen del personaje. Y aunque no aporta mucho, vemos que la actriz se ha teñido el pelo a pesar de ser rubia como su personaje. Aunque hay que recordar que en los primeros números, Bobbi Morse sí que era morena.

Así mismo, ABC nos informa de que Bobbi Morse saldrá en el capítulo del 21 de octubre, titulado A Hen in the Wolf House, ¡como jefa de seguridad de Hydra! Así es, parece que antes de ver a Pájaro Burlón como miembro de S.H.I.E.L.D. el equipo de Coulson tendrá que enfrentarse a ella.

Bobbi Morse

 

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.