Todas las noticias del Universo Marvel

Adrianne Palicki habla sobre su papel en Agents of S.H.I.E.L.D.

Si antes os mostramos la primera imagen de Adrianne Palicki como Bobbi Morse en Agents of S.H.I.E.L.D., ahora os dejamos unas declaraciones de la actriz sobre qué opina de trabajar con Marvel e interpretar a Pájaro Burlón (Mockingbird).

Sobre por cuántos episodios ha firmado, Palicki dice que:

Definitivamente más de uno.

La actriz también asume que interpretar este papel le impedirá aparecer como otros personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay un poco de miedo ahí. Sé que si interpreto este personaje probablemente nunca podré interpretar otro personaje de Marvel. Hay varias preguntas que hacerse además de eso. Como, ¿a dónde se dirige el personaje? Todos estos son miedos absurdos que tienes al estar ligado con contrato a algo así, pero debo decir que trabajar con este grupo de gente ha sido asombroso. Los productores y los “show runners” son fantásticos y confío en ellos. Es muy divertido trabajar con Marvel y espero que esta sea una carrera larga para los dos.

Adrianne Palicki

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.