Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer

Vía Deadline nos llega la confirmación de que Fox ha cerrado un acuerdo con Bryan Singer para que dirija X-Men: Apocalipsis. Singer ya se encontraba como productor ejecutivo de la película y todo el mundo daba por hecho que finalmente se sentaría en la silla del director, a pesar de aquellos problemas con la justicia de los que al final salió sin problemas. Al fin y al cabo, Singer inició la franquicia mutante con X-Men y su secuela, además de dirigir la más reciente y exitosa entrega, X-Men: Días del Futuro Pasado, que ha conseguido recaudar 746 millones de dólares a día de hoy.

X-Men:Apocalipsis fue anunciada en diciembre de 2013 y nos presentará el famoso villano Apocalipsis diez años después de los eventos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Simon Kinberg firma el guión basado en una historia escrita por el propio Singer, Michael Dougherty y Dan Harris. Producen Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Hutch Parker.

Este nuevo anuncio se suma a la reciente confirmación de Fox sobre el desarrollo de la ansiada película de Deadpool para febrero de 2016 que expandirá aún más el universo mutante.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Bryan Singer