[NDP] Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes hoy disponible en tiendas

Disney Infinity: Marvel Super Heroes Wii U

Más de 20 Súper Héroes se unen a la franquicia del célebre videojuego Disney Infinity

Disney Interactive y Marvel lanzan hoy Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – la continuación del videojuego número 1 en ventas durante las pasadas Navidades de 2013, que une juguete físico como son las figuras con aventuras interactivas. La nueva versión está disponible para  Xbox One y Xbox 360 de Microsoft.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye el videojuego de Disney Infinity 2.0, la base, el Play Set de Los Vengadores de Marvel con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0. Los Play Sets de Marvel’s Spiderman y Guardianes de la Galaxia, junto con figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado. Todos los personajes y Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Toy Box 2.0.

El nuevo videojuego presenta figuras interactivas del universo de Marvel con historias originales plasmadas en los Play Sets, escritas con la ayuda del premiado escritor de cómics de Marvel Brian Michael Bendis. Cada personaje trae consigo una gran variedad de súper poderes y técnicas de juego únicas como volar, lanzar telas de araña, trepar por un muro, derribarlo y mucho más.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes Wii U

Una mejorada versión del Toy Box 2.0 hace que resulte mucho más sencillo para los jugadores crear y compartir sus niveles y juegos con la familia y amigos, utilizando sus personajes favoritos de Marvel y Disney, los vehículos o cualquier otro accesorio. Las nuevas y mejoradas herramientas del Toy Box y sus nuevos juguetes, harán este modo de juego todavía más accesible para jugadores de todas las edades. Los Toy Box Game Discs ofrecen nuevos modos de juego estructurados en el Toy Box, donde los jugadores pueden participar en los juegos clásicos Dungeon Crawler y Tower Defense utilizando cualquier personaje del universo de Disney Infinity.