El manto de Lobezno podría ser heredado por una mujer

Lobezno: Sed de Sangre

Ayer, Bleeding Cool publicó un artículo cargado de especulaciones acerca de quién podría convertirse  en el nuevo Lobezno tras la muerte de Logan el próximo mes de octubre. Aunque, como decimos, esto no son más que especulaciones, la web afirma haberse puesto en contacto con una fuente interna de Marvel que les ha confirmado la noticia.

Aviso de spoilers.

Basándose en la imagen que podéis ver más abajo, extraída de Avengers & X-Men: AXIS Nº 9, Dientes de Sable sería el encargado de heredar el manto de Lobezno, algo que quizás se confirma con la solicitación de este cómic:

Avengers & X-Men AXIS Nº 9

Un viejo rival debe reclamar el manto de su mayor enemigo para salvar las vidas de todos aquellos por los que se preocupa.

Sin embargo, la web afirma que las tareas de Victor Creed como Lobezno solo durará seis meses, o al menos ese es el plan. A partir de ahí, sería el clon de Logan, X-23, quien asumiría las funciones del difunto X-Man. Por tanto, parece que poco a poco, y tras la llegada de una mujer Thor, una Lobezno mujer ayuda a que las mujeres vayan asumiendo el poder del Universo Marvel. Eso sí, siempre y cuando todo esto sea cierto.