Es oficial, la película de Masacre llegará en 2016

Allá por 2012, el director Tim Miller rodó material de prueba para una posible película de Masacre para ayudar a convencer a 20th Century Fox de que el personaje, el tono y el traje funcionarían en un filme. Esto era algo que era necesario tras la versión tan criticada vista en X-Men Orígenes: Lobezno, y no fue hasta hace un mes que este material se abrió camino por internet para que todos pudiésemos verlo.

La reacción a ese material fue extremadamente positiva, posiblemente dando al proyecto una oportunidad de salir adelante. Ahora, el actor Ryan Reynolds, que puso voz e hizo la captura de movimientos para Masacre en ese material, ha hablado sobre esa reacción de los fans.

La película ha estado en el limbo durante mucho tiempo. Ha habido una reacción abrumadora ante el material, y te sientes como, ‘Oh, así que no estábamos locos por nuestras razones para querer a este personaje, por querer este papel’. Es interesante ver el poder de internet. Es increíblemente inspirador. Y es cierto que Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se usan de forma adecuada.

Ryan Rynolds Masacre

De hecho, es tan así como dice Reynolds, que 20th Century Fox ha anunciado que sacará el proyecto adelante y lo estrenará el 12 de febrero de 2016, solo tres meses antes de X-Men: Apocalipsis. Se espera que el citado Reynolds interprete a Wade Wilson, y que Tim Miller se encargue de dirigir la película con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.