Sinopsis oficial de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×03 – Making Friends and Influencing People

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel Television y ABC han revelado la sinopsis oficial del capítulo número 3 de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que se emitirá el próximo 7 de octubre bajo el título Making Friends and Influencing People.

A continuación os dejamos la sinopsis y el reparto oficial.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Coulson y su equipo corren contra Hydra para llegar a Donnie Gill, un peligro dotado con la habilidad de congelar objetos, mientras Simmons es atrapada entre el fuego cruzado.

Agents of S.H.I.E.L.D. está protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como la Agente Skye, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Dylan Minnette como Donnie Gill, Simon Kassiandes como Sunil Bakshi, Adam Kulbersh como Kenneth Turgeon, Maya Stojan como la Agente 33, David Diaan como Elias, Jarrod Crawford como Agente Líder de Hydra, Nicholas Roth como Segundo Agente de Hydra, Mo Darwiche como Capitán del Barco y Jesse D Goins como Theo.

El capítulo ha sido escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Bobby Roth.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.