[NDP] Presentación de personajes en castellano y fecha de estreno para España de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Os presentamos a los personajes de la película Guardianes de la Galaxia que se estrenará finalmente en cines el 14 de agosto.

Los vídeos incluyen subtítulos en castellano.

Guardianes de la Galaxia

Gamora (Zoe Saldana): Una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más villanos del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Como la asesina personal de Thanos, Gamora se ha forjado una reputación como “la mujer más letal del universo.” Busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la galaxia.

Guardianes de la Galaxia de Marvel | Vídeo: 'Conoce a Gamora' | HD

Peter Quill (Chris Pratt): Nacido en tierra pero llevado a las estrellas, Quill, que se autonomina “Star-Lord,” debe congregar un extraño equipo de inadaptados cósmicos para prevenir que un poderoso villano destroce la galaxia.

Rocket (Bradley Cooper): Un cazarrecompensas y mercenario cuya maestría con las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero,  a pesar de su corta estatura, este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de furia y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.

Drax (Dave Bautista): Después de que todo su mundo fuese destruido; Drax hace un viaje para vengarse de su familia y destruir a los villanos que le dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, se encuentra con un extraño grupo de personajes que le harán tener otra perspectiva ante la vida.

Groot (Vin Diesel): Descendiente de una raza de flora andante y parece un tronco de árbol centenario, su extraña apariencia y habilidades de comunicacion limitadas, Groot demuestra ser un aliado muy valioso y un amigo leal de su banda de inadaptados.

Guardianes de la Galaxia de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics Marvel Super-Heroes, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.

James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará el 14 de agosto de 2014.