James D’Arcy se une al reparto de Agente Carter para ser, presumiblemente, Jarvis

James D'Arcy

Como ya informamos previamente, podremos ver a la versión humana original de Jarvis en la serie de televisión Agente Carter cuando esta se estrene a mitad de temporada.

Ahora, Variety informa que el actor británico James D’Arcy ha firmado para interpretar al mayordomo de Howard Stark, del que no se especifica el nombre, pero que todo apunta a que será precisamente Edwin Jarvis.

La web no revela ningún detalle más, salvo que el personaje será un aliado de Peggy Carter.

James D'Arcy

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.