Portada y primeros detalles de Avengers & X-Men: AXIS

Avengers & X-Men: AXIS Nº 1

Este octubre, el Universo Marvel se prepara para la mayor batalla a la que se ha enfrentado nunca: Avengers & X-Men: AXIS. Este evento de nueve partes llevará a los fans por todo el globo mientras los Vengadores y la Patrulla-X se unen para detener la destrucción causada por uno de los mayores villanos del Universo Marvel.

De las cenizas del refugio de mutantes una vez orgulloso Genosha, se eleva un malvado poder. Explotando los obsequios sin límite del mayor telépata del mundo, Charles Xavier, Cráneo Rojo ha esclavizado a miles, a reunido un ejército y ahora emite su mensaje de odio por todo el mundo. Canalizando la fuerza imparable conocida como Onslaught, el mal despiadado y sin precedentes de Cráneo Rojo ahora posee un poder destructivo sin igual incluso para los héroes más poderosos.

Los equipos rotos de Vengadores y Patrulla-X son ahora todo lo que queda en medio de la erradicación total. La última esperanza de la Tierra depende ahora de la frágil alianza de estos dos equipos separados. En las sombras de la Supremacía Roja, ¿podrán luchar como uno? Incluso unidos, podrían no ser suficiente para cortar de raíz la oscuridad que se aproxima. Y si caen, se ha perdido toda esperanza.

La batalla comienza este octubre en el Acto I de Avengers & X-Men: AXIS, pero los fans que esperan con ansia el explosivo primer número pueden obtener sus primeros adelantos en March to AXIS, una especial lleno de historias que establecen la base para el épico evento. March to AXIS comienza este septiembre en Uncanny Avengers Nº 24, Captain America Nº 24, Magneto Nº 9 y Loki: Agent of Asgard Nº 6.