Todavía no saben qué iteración de Veneno protagonizará la película del personaje

Veneno

Un buen número de personajes, incluyendo al propio Peter Parker, han llevado al simbionte Veneno con el paso de los años, aunque los principales contendientes para protagonizar una película del personaje serían, sin duda, Eddie Brock, Mac Gargan y Flash Thompson.

Por el momento, no existe ninguna pista sobre quién será el elegido, pero en una entrevista reciente para Comic Book Resources, el director Alex Kurtzman ha hablado sobre a quién elegir para el papel.

No diría que es una elección fácil. Diría que hay unas cuantas cosas sobre Veneno que son interesantes. Veneno ha tenido varias iteraciones diferentes, y hay varias cosas que son muy únicas, interesantes y específicas. Y creo que todos queremos asegurarnos de que tomamos las decisiones adecuadas para un personaje que es tan querido.

Veneno

Vamos, que por lo que parece ni siquiera lo tienen claro ellos aún. Y que no sorprenda a nadie si al final deciden coger cosas de cada iteración para luego mezclarlas en una sola. Eso sí, que quede claro que el filme aún está en las primeras fases de desarrollo.

Sí, antes de salir el viernes, empezamos a darla un poco de forma a la historia. Ed Solomon va a estar escribiéndola muy pronto. No te puedo contar demasiado, pero estoy realmente emocionado por ello.