Anunciado el juego de 6 Héroes para Nintendo 3DS

Big Hero 6: Battle in the Bay

HolyFragger.com acaba de publicar la carátula y la nota de prensa oficial que anuncia la llegada este otoño de un nuevo videojuego para Nintendo 3DS y Nintendo DS basado en la próxima película de animación 6 Héroes.

Ambientado después de la película, y bajo el título Big Hero 6: Battle in the Bay, este juego sigue al prodigio de la robótica Hiro Hamada y sus amigos convertidos en héroes (Baymax, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred) mientras intentan salvar la ciudad de San Fransokyo de una invasión de robots. El estilo de juego lleno de aventuras cobra vida con una vibrante forma de contar la historia al estilo cómic, dando a los jugadores el control de las estrellas de la película en un título de combate y plataformas lleno de acción.

Big Hero 6: Battle in the Bay dejará a los jugadores interactuar con los seis miembros del equipo, cada uno de una forma única. Los personajes jugables incluyen a Fred, fanfarroneando de su exagerado poder; GoGo, especializado en velocidad; Wasabi, con vertiginosas habilidades de combate; y Hiro que es un adepto a las plataformas. Baymax y Honey Lemon también aparecerán para apoyar a los jugadores durante el juego. Cada uno de los 20 niveles de historia del juego están hechos a medida para reflejar y poner a prueba el talento de un personaje específico con un conjunto diverso de enemigos y obstáculos del entorno. El juego también ofrece climáticas batallas contra jefes, coleccionables ocultos que desbloquean potentes actualizaciones para el equipo y versiones especiales Modo Reto de cada fase.

Big Hero 6: Battle in the Bay

Desarrollado por 1st Playable ProductionsBig Hero 6: Battle in the Bay llegará a las tiendas este otoño para Nintendo DS y Nintendo 3DS, justo a tiempo para el estreno de la película, que tendrá lugar en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y den España el 5 de diciembre de 2014.