Scott Glenn será Stick en la serie de televisión Daredevil

Scott Glenn

Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que el aclamado actor Scott Glenn se ha unido a Daredevil, una nueva serie de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.

Más conocido por su trabajo en exitosas películas como El Ultimátum de Bourne, El Silencio de los Corderos y La Caza del Octubre Rojo, Scott Glenn interpretará a Stick, un misterioso artista marcial y mentor de Matt Murdock (más conocido como Daredevil).

Scott Glenn se une a Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), con Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) en el reparto alabado por la crítica de Daredevil.

Scott Glenn

En palabras de Jeph Loeb, Director de Marvel Television:

Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn personifica todas las cualidades de alguien tan integral en el viaje de este héroe. Hay pocos actores que podrían aportar semejante autenticidad, ambiente y carisma a un personaje tan importante en el viaje de Matt para convertirse en el superhéroe que todos llamamos Daredevil.

Para aquellos que no estéis familiarizados con el personaje, Stick fue el líder de la orden guerrera llamada La Casta y luchó contra La Mano durante muchos años. Este artista marcial ciego entrenaría más tarde tanto a Daredevil como a Elektra.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.