Posible cameo de Punisher en Capitán América: El Soldado de Invierno

The Punisher Nº 1

Todo esto no es más que una especulación, una deducción un tanto personal de algún medio que, tras ver que en cierto modo encaja con lo que podría ser, se ha extendido por la red como si fuese un virus. Pero, de momento, nadie ha confirmado ni desmentido nada.

El caso es que, durante una entrevista para Coming Soon, el co-director de Capitán América: El Soldado de Invierno Joe Russo, ha señalado un evento en especial que tiene lugar en la película.

Cuando Nick Furia está siendo atacado en las calles, llega el momento en el que necesita escapar cuando un camión amarillo de Penske choca contra sus atacantes. Más tarde, cuando el Agente Sitwell es lanzado al tráfico, ¿adivináis qué le golpea? No es solo un camión de Penske, revelan los Russo, sino el mismo camión de Penske.

‘El hombre que conduce ese camión’, bromea Joe de forma inexpresiva revelando que el conductor es un futuro candidato a un Marvel One-Shot, ‘Está altamente entrenado. Cree en sus propios términos. Tiene un plan y un conjunto de habilidades muy específicas’.

Tras filtrarse estas declaraciones, rápidamente todo el mundo apunto a la posibilidad de que Joe esté hablando de Punisher, del que ya sabéis que Marvel posee ahora los derechos cinematográficos.

The Punisher Nº 1

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.