Lou Ferrigno dice que Marvel prepara una película y una serie de TV de Hulk

Lou Ferrigno Hulk

Ya en su día, Lou Ferrigno (actor que dio vida a Hulk en la mítica serie de televisión, y que ahora pone la voz al personaje en las películas) afirmó que Marvel Studios se encontraba preparando una película del Gigante Verde que llegaría a la gran pantalla tras Los Vengadores: La Era de Ultrón, como parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, Ferrigno insiste, pero esta vez añadiendo que la Casa de las Ideas también tiene en mente una serie de televisión. En una entrevista para Film Fad, dijo lo siguiente:

Bueno, te diré la verdad, y es que planean hacer algún día una serie de televisión que probablemente será por ordenador, no creo que nunca volváis a ver de nuevo a un Hulk humano. Porque con la tecnología que hay la gente prefiere ver algo que sea un poco más de animación como CGI.

Recordemos que esta no es la primera vez que oímos algo sobre una serie de televisión de Hulk, ya que el director Guillermo del Toro reconoció varias veces estar ligado a a este proyecto, aunque a día de hoy parecía haber caído en el olvido.

Lou Ferrigno Hulk

En cuanto a otra película de Hulk, Ferrigno comentó:

Creo que en otro año, van a hacer una película individual de Hulk. Pero creo que la serie puede tener lugar si terminan haciendo Los Vengadores o la película de Hulk, eso es lo que creo yo por ahora.