Marvel lanzará en octubre portadas alternativas contra el bullying

Captain America Nº 25

Marvel Entertainment ha anunciado una colaboración con STOMP Out Bullying para lanzar un programa de concienciación sobre el bullying el próximo mes de octubre. STOMP Out Bullying es la mayor organización nacional de Estados Unidos contra el bullying y el ciberbullying en niños y adolescentes.

Marvel lanzará un programa especial de portadas alternativas para conmemorar el Mes Nacional de Prevención de Bullying y apoyar los incesantes esfuerzos de STOMP por detener esta creciente epidemia. Durante el mes de octubre, los héroes más populares del mundo (Capitán América, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y más) protagonizarán nuevas portadas alternativas centradas en destacar tanto el Mes Nacional de Prevención del Bullying como el STOMP’s Blue Shirt Day® World Day of Bullying Prevention. Los números con portadas alternativas estarán disponibles exclusivamente en tiendas de cómics.

Los cómics que contarán con portadas especiales de STOMP Out Bullying son: Rocket Raccoon Nº 4, Guardians of the Galaxy Nº 20, Avengers Nº 36, Inhuman Nº 7, Hulk Nº 7, Captain America Nº 25 Legendary Star-Lord Nº 4. A continuación os dejamos algunas de estas portadas para que les echéis un vistazo.