Anunciado el cómic animado Eternals de Marvel Knights Animation

Marvel Knights Animation Eternals

Tienes miles de años de edad. Tienes poderes increíbles. Has visto el ascenso y caída de civilizaciones. ¿Así que por qué no recuerdas nada de esto? El exitoso autor Neil Gaiman (Marvel: 1602) se une al dibujante estrella John Romita Jr. (Amazing Spider-Man) para traernos la extraordinaria historia de los Eternos.

El mundo del estudiante de medicina Mark Curry se pone patas arriba cuando conoce a Ike Harris, un hombre que cree que es parte de una centenaria raza de seres superpoderosos puesta en la Tierra por alienígenas para preservar y salvaguardar el planeta, e incluso más loco, intenta convencer a Mark de que él también es uno.

El próximo 16 de septiembre de 2014 debutará en DVD Eternals de Marvel Knights Animation gracias a Shout! Factory.

Marvel Knights Animation Eternals

Este esperado lanzamiento de Marvel Knights Animation desata una forma de contar historias sin igual combinada con una rica animación visual y un extra exclusivo del Cómo Se Hizo que proporciona un íntimo vistazo al desarrollo de esta increíble historia. Este DVD de lujo viene en una caja única de estilo cómic que une el concepto del cómic y el DVD.

Marvel Knights Animation permanece fiel a la herencia de la forma gráfica de contar historias viñeta a viñeta, aportando impactantes ilustraciones, sensacionales escenarios y, por supuesto, la explosividad del poderoso Universo Marvel. Detrás de cada imagen y cada palabra reposa el genio de los celebrados creadores de Marvel.