Alex Kurtzman habla de la película de Veneno, diciendo que es un personaje más oscuro

Alex Kurtzman y Roberto Orci

A pesar del hecho de que el guión Alex Kurtzman y Roberto Orci para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no fue muy bien recibido por varios fans y críticos, el primero ha sido el elegido para dirigir la película de Veneno.

Actualmente no hay noticia de fecha de estreno, lo cual hace dudar a muchos sobre que el proyecto finalmente vaya a salir adelante. Sin embargo, cuando MTV News preguntó a Kurtzman sobre la película, este dijo:

La idea es que puedes hacer cosas con Veneno que no puedes hacer con Spiderman. Veneno es la representación de cada línea que es cruzada. Es un personaje mucho más oscuro.

Alex Kurtzman y Roberto Orci

Curiosamente, el guionista y director afirma que Sony tiene ventaja sobre Marvel y su Universo Cinematográfico debido a la historia de la franquicia.

Ya sabes, Spiderman tiene el beneficio de tener más películas que incluso algunas de las películas que tienen segunda y tercera parte en Marvel.

Por último, se permite la licencia de dar consejos a quien quiera que vaya a trabajar en The Amazing Spider-Man 3.

Creo que mientras se mantenga fiel al personaje, y fiel a quien es Peter, poniéndole en situaciones interesantes y complicadas, sobrevivirá. Porque es muy querido, a todo el mundo le gusta Spiderman.