Título y sinopsis de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×02 – Heavy is the Head

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel ha publicado de forma oficial el título y la sinopsis de segundo episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. El título será Heavy is the Head, y supondrá el debut de Kyle MacLachlan.

Cazado y quedándose sin soluciones, Coulson pone a su equipo justo en la línea de fuego con la esperanza de salvarlos a todos. Pero con el Genreal Talbot, Hydra y Creel en el ataque, ¿podrán sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso Doctor (Kyle MacLachlan) alberga algunos secretos peligrosos que podrían destruir a uno de nuestros principales miembros del equipo.

Agents of S.H.I.E.L.D. está protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Entre las estrellas invitadas tenemos a B.J. Britt como el Agente Antoine Triplett, Adrian Pasdar como el General Glenn Talbot, Ruth Negga como Raina, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Wilmer Calderon como Idaho, Kyle MacLachlan como El Doctor, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Simon Kassianides como  Sunil Bakshi, Carolina Espiro como camarera y Cutter Garcia como barman.

El capítulo fue escrito por Paul Zbyszewski y dirigido por Jesse Bochco.

Agents of S.H.I.E.L.D.