Los showrunners de Agents of S.H.I.E.L.D. hablan de Pájaro Burlón

Adrianne Palicki

Con mucha probabilidad, uno de los hechos más emocionantes de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. es que podremos ver en la serie a Adrianne Palicki como la superheroína Bobbi MorsePájaro Burlón.

Desde que esto se anunció en la pasada Comic Con de San Diego, no hemos oído demasiado al respecto. No sabemos cómo podemos esperar la presentación del personaje, ni si hay planes a largo plazo.

En una entrevista reciente con CBR, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen nos han dado una idea de qué podemos esperar.

Adrianne Palicki

Bueno, estamos muy emocionados por tener a este querido personaje, Pájaro Burlón, en la serie. Adrianne Palicki era perfecta para el papel. Era alguien a quien visualizamos desde el principio. Es emocionante tener a una buena espía sexy y habilidosa en esto. Y creo que con el puñado de personajes que hemos añadido a la serie, sirve para ilustrar cómo podría ser la nueva S.H.I.E.L.D. Coulson está operando con recursos limitados, así que tiene que meter a gente. Así que podría parecer que que estamos ampliando mucho, pero en realidad, la gente a la que veréis es básicamente la gente que tenemos a nuestra disposición.

Cuando les preguntaron cómo era poner sus manos sobre un personaje importante que, fácilmente, podría haberse abierto camino hasta el Universo Cinematográfico de Marvel, Tancharoen respondió que, como está bien claro que todo existe en el mismo universo, todos los personajes de la serie son parte de un posible cruce potencial.