Posible mejor vistazo a la Visión de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

CBM ha publicado una imagen que, aunque no sabemos si es auténtica, aparentemente nos revela el primer vistazo a la Visión de Paul Bettany en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Vale, ayer os mostrábamos un póster donde ya podíamos ver al personaje, pero a diferencia de lo que se pudo ver en ese póster, en esta ocasión tenemos una imagen más real que la de un simple dibujo para un póster promocional.

Se desconoce el origen de la imagen, pero si hacemos caso a las marcas de agua, y suponiendo siempre que sea real, podría tratarse de la filtración de un diseño conceptual cedido a Sideshow Collectibles para que sirve de referencia para una próxima figura de Hot Toys basada en el personaje.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.