Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Bucky Barnes: The Winter Soldier Nº 1

Primer vistazo a Bucky Barnes: The Winter Soldier Nº 1, con guión de Ales Kot y dibujos de Marco Rudy (con portadas de Marco Rudy, Steve Epting, Skottie Young y Dan Panosian).

Tienes que estar ahí cuando el maestro asesino asuma su nuevo papel como “hombre en el muro”, protegiendo a la Tierra de amenazas extraterrestres y extradimensionales por cualquier medio que sea necesario. Heredado de su predecesor Nick Furia, Bucky tendrá que recorrer mucha distancia para completar su nueva misión. Desde las profundidades del Limbo hasta los confines del espacio, pasando por las salas sagradas de Asgard, ningún reto es demasiado grande para el Soldado de Invierno. Pero no está solo en esta aventura, la antigua directora de S.H.I.E.L.D. Daisy Johnson, más conocida como Temblor, está junto a él para el viaje, y aporta su propio conjunto de habilidades y experiencia a la nueva guerra encubierta de Bucky.

Ha derrocado a dictadores y desbaratado tramas terroristas, ¿pero cómo puede un hombre tratar con alienígenas, demonios, monstruos y dioses? Claramente, nunca han conocido al Soldado de Invierno.

Bucky Barnes: The Winter Soldier Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de octubre de 2014.