Al Pacino quiere estar en una película de Marvel Studios

Al Pacino

Deadline ha podido sentarse recientemente con Al Pacino para preguntarle más sobre por qué ha elegido hablar y alabar públicamente a la última película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia.

Según parece, el actor salió encantado de la sala de cine, tanto que le ha llevado a querer participar en el futuro en alguna nueva adaptación cinematográfica de la Casa de las Ideas.

No era algo que iría a ver sin reparos, pero mis hijos me hicieron ir, y uno tiene que dibujar la línea de dónde empiezan y dónde terminan los prejuicios, fue buen material. Reconocí el material ingenioso que estuvieron haciendo, la inventiva, el atractivo de la forma en la que lo interpretaron. A veces tenía como un sentimiento Shakesperiano. Me quedé atrapado por la gran pantalla, el sonido genial…

Al Pacino

Sobre si el actor estaría interesado en aparecer en la secuela o en otra película de Marvel Studios, Pacino fue bastante parco en palabras, pero sí que demostró estar interesado.

Haría cualquier cosa que pudiese comprender en términos de cómo encajo en ella. Y ya sabes, por supuesto que podría encajar en ella. Cualquier cosa es posible. Ya sabes, hice Dick Tracy y obtuve una nominación a los Oscar, así que vamos. ¿Qué puedo decir?