Revelada la sinopsis de la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace poco se ha revelado algo de material de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que nos dio una ligera idea de la dirección que podría seguir la serie.

Ahora, mediante nota de prensa oficial, Marvel ha revelado una sinopsis muy detallada de esta segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Por como suenan las cosas, el equipo funcionará un poco al margen de la ley, ya que el mundo no confía en ellos después de lo de Hydra.

La sinopsis revela también que el Agente Lance Hunter (Nick Blood) se unirá al equipo principal, y parece que será un nuevo personaje regular en la serie.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. regresa para una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, responsable de la reconstrucción y restauración de la confianza del gobierno y la opinión pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde se reveló que los malvados agentes de Hydra se han infiltrado en la organización. Desde que la existencia de superhéroes y alienígenas se convirtió en algo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando entender la nueva realidad. El Agente Phil Coulson, que había muerto a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y regresó a la acción, reuniendo un grupo pequeño pero muy selecto de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La misión de S.H.I.E.L.D.: proteger a aquellos que no se pueden proteger a sí mismos de las amenazas que no pueden concebir.

Pero la mayor amenaza fue creciendo desde dentro, ya que el viejo enemigo de S.H.I.E.L.D., Hydra, un peligroso grupo extremista contra el que lucho el Capitán America en la Segunda Guerra Mundial, se infiltró en infectó en secreto la organización a los niveles más altos. Una vez revelado al público, S.H.I.E.L.D., incluyendo a Coulson y su equipo, fue desacreditada y vista como el enemigo. Ahora el mundo ve a S.H.I.E.L.D. como algo en lo que no confiar, y el trabajo de Coulson es cambiar esa opinión.

Después de ayudar a detener a Hydra, Coulson fue nombrado Director y se le encomendó la tarea de reconstruir la agencia. Esta no será una tarea fácil de conseguir con la mayoría de los agentes de S.H.I.E.L.D. muertes, trabajando para Hydra en secreto o como agentes libres. La Agente Melinda May (Ming-Na Wenb), piloto experta, artista marcial y amiga desde hace tiempo, continuará cuidando de Coulson tras los misteriosos grabados que ha estado pintando en las paredes. ¿Qué significan esos grabados, y se puede confiar en Coulson? Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, fue descubierto como topo de Hydra y traidor a S.H.I.E.L.D., y fue encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros de equipo. Pero esta no será la última vez que le hayamos visto… Después de ser dejados a su suerte en medio del océano por Ward, el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bioquímica, encontraron una forma de escapar de su tumba marítima. Pero lo hecho no ha ido bien con Fitz, que ha entrado en coma y podría no volver a recuperar nunca sus funciones cognitivas, una noticia devastadora para Simmons. Y la hacker informática Skye (Chloe Bennet), ahora agente de S.H.I.E.L.D. por pleno derecho, descubrió sus orígenes como 0-8-4, un objeto de origen desconocido, y que sus padres fueron considerados monstruos. ¿Podría tener Skye una oscuridad durmiendo dentro de ella? Uniéndose también al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), un elegante mercenario y agudo tirador con un humor muy ágil. Debido a que no ha ascendido, ¿tendrá alguna motivación oscura para ayudar al equipo?