Todas las noticias del Universo Marvel

Yen Press llevará el manga de 6 Héroes a USA

Respondiendo a una petición de aficionados al manga de fuera de Japón, aficionados a Disney y aficionados a Marvel Comics, la editorial norteamericana Yen Press ha anunciado que ha adquirido los derechos para editar y distribuir la adaptación al manga de la película de animación 6 Héroes, que en un principio no iba a salir del país del sol naciente.

Ilustrado por el dibujante Haruki Ueno, el manga debutó en una revista el 20 a de agosto, seguido de un adelanto especial llamado Episodio 0. Aunque las películas anteriores de Disney ya han recibido adaptaciones al manga en el pasado, esta es la primera vez que se desarrolla como una serie ampliada de varias partes.

Ahora falta por ver si alguna editorial española se atreverá a aprovechar el tirón de la película el próximo diciembre, y se decide a lanzar el manga en nuestro país.

Manga de 6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.

Fuente | CBR