Parece que Lobezno no volverá, al menos, hasta 2016

Death of Wolverine: The Logan Legacy Nº 1

Durante el panel de Marvel Comics celebrado en la Fan Expo de Toronto este fin de semana, el guionista Charles Soule ha hablado sobre la miniserie Death of Wolverine, en la que Lobezno morirá de una vez por todas.

Todos contamos con que, aunque el personaje muera, tarde o temprano regresará de alguna forma. Según el autor, parece esto no ocurrirá hasta, como poco, 2016.

La idea es no traerle de vuelta. Esta no es una de esas historias en las que estará de vuelta en dos semanas. El punto es contar una historia final espectacular para Lobezno. No voy a decir que no volverá nunca. Diré con seguridad que ahora estoy muy involucrado en todas las conversaciones relacionadas con Lobezno que está habiendo en Marvel y algo sobre lo que no hemos hablado nada es cómo traerle de vuelta. Y estoy involucrado en las conversaciones para material que ya llega hasta 2016.

Death of Wolverine: The Logan Legacy Nº 1

Los planes más allá de la muerte de Lobezno son una secuela directa en otoño, que tendrá cinco números escritos también por Soule, y que se llamará Weapon X Project.

Y también estamos haciendo otras series que corren en paralelo con la llamada Logan’s Legacy, que echarán un vistazo al Universo Marvel sin Lobezno. Específicamente, observarán a Dientes de Sable, X-23, Mística y el líder secreto del proyecto Arma-X, que es un tipo que está enlazado con un enorme villano de la historia de Lobezno. No puedo dar detalles, pero cuando revisitemos esto el año que viene y sepáis cuáles son todas esas cosas, espero que estéis tan emocionados como lo estoy yo. Hay grandes planes de hacer todo excepto traerle de vuelta.

Fuente | Bleeding Cool