En Marvel leen los rumores sobre los Inhumanos y se ríen

Inhumano Nº 2

Después de los acontecimientos de los últimos meses en los cómics, uno de los puntos actuales más importantes del Universo Marvel es todo lo que rodea a los Inhumanos.

Durante el panel de Marvel de la Fan Expo de Toronto, que ha tenido lugar este fin de semana, alguien del público quiso saber qué opinaban los ponentes acerca de los rumores que afirman que Marvel Comics podría estar intentando reemplazar a los mutantes con los Inhumanos.

A esto, respondió el dibujante Ryan Stegman, encargado del arte de la serie regular Inhuman:

Leo mucho de ese cinismo del que has hablado y siento que nada de eso importa realmente, solo estamos creando nuevos personajes a los que te puedes aferrar ahora. Si tenemos éxito está discusión ni siquiera tendrá lugar dentro de cinco años, solo tendrás a este increíble grupo de personajes nuevos. Mucha gente dice que simplemente estamos adaptando las mismas viejas historias, nadie crea nuevos personajes, todo eso, y entonces creamos nuevos personajes y todo el mundo se vuelve loco por ello.

Inhumano Nº 2

A ello, añade C. B. Cebulski:

Internamente, desde un punto de vista corporativo, solo lo vemos y nos reímos. Ya sabes, hay una columnista chismosa británica que viene con algunas absurdas teorías y las publica, y después viene Hollywood Reporter la coge y de repente está en todas partes, y solo la miramos y es como guau, pero en realidad no es el caso en la mayoría de las ocasiones.

Fuente | Bleeding Cool