Joaquin Phoenix podría rechazar ser el Dr. Extraño por creer no ser apto

Joaquin Phoenix

Al contrario de lo que indican las recientes informaciones, que dicen que el actor y el estudio ya estarían en negociaciones finales, Badass Digest afirman que las posibilidades de que Joaquin Phoenix acabe siendo el Dr. Extraño se han disipado.

Según la web, ya querían haber tenido atado al actor para haber podido anunciar la película en la pasada Comic Con de San Diego:

Este fin de semana una fuente interna de Marvel Studios me ha contado que lo han intentado fuertemente, que han presionado lo más que han podido, pero no han conseguido cerrar ningún acuerdo a tiempo.

Joaquin Phoenix

Eso sí, afirman que aún no se han cerrado las puertas y aún habría posibilidades de convencer al actor:

Aún continúan los problemas que evitan que se cierre un acuerdo, y van más allá del hecho básico de que Phoenix se opone a un contrato para varias películas: Literalmente, Joaquin Phoenix no sabe si podrá trabajar en este tipo de película. Es un gran actor, y puede interpretar el papel. Pero la máquina de éxitos de Marvel Studios está llena de efectos, acción, pantalla verde y enormes rodajes. No es un mundo cómodo para él, y no está seguro de que pueda hacerlo.