Enver Gjokaj y Chad Michael Murray se unen al reparto de Agente Carter. Primeros detalles de la serie

Agente Carter

Después de aparecer como un “joven policía” en Los Vengadores, Enver Gjokaj volverá al Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez en un papel mucho más importante en la serie de televisión Agente Carter.

Según THR, Gjokaj interpretará al Agente Daniel Sousa, que se unirá a Carter mientras esta asume un nuevo rol en la Reserva Científica Estratégica pre-S.H.I..EL.D. en Nueva York.

Aparentemente, la serie estará ambientada siete años después de los eventos de Capitán América: El Primer Vengador, y se centrará en Peggy Carter mientras lucha para adaptar su vida después de perder a Steve Rogers, todo ello llevando a cabo misiones secretas para Howard Stark. Gjokai es más conocido por interpretar a Victor en Dollhouse, pero también ha aparecido en The Walking Dead, Dexter Las Brujas de East End.

Agente Carter

Además de esto, Marvel ha anunciado que Chad Michael Murray (Fruitvale Station, One Tree Hill) ha sido contratado para interpretar al Agente Jack Thompson de la SSR.

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.