Marvel anuncia la novela en prosa Avengers: Everybody Wants to Rule the World

Avengers: Everybody Wants to Rule the World

Marvel.com informa que el guionista Dan Abnett regresará al mundo de las novelas en prosa de Marvel para una nueva aventura protagonizada por los Vengadores. Titulada Avengers: Everybody Wants to Rule the World, esta novela sigue a Rocket Raccoon & Groot: Steal the Galaxy!, que marcó la primera incursión de la editorial en las novelas de prosa originales.

Esta novela se centra en el equipo mientras es dispersado a todas las esquinas del mundo: el Capitán América lucha contra Hydra en Berlín, la Viuda Negra y Ojo de Halcón se dirigen a la Tierra Salvaje, Thor está en Siberia, Hulk y Nick Furia van a Madripoor, y Iron Man se enfrenta a Ultrón en Washington.

En palabras del propio Abnett:

Avengers: Everybody Wants to Rule the World

Los Vengadores no se están centrando uno de sus enemigos clásicos, lo cual haría ya una gran novela por sí misma. Se están centrando en múltiples enemigos clásicos al mismo tiempo en una desbandada desesperada. Tienen que dividirse para enfrentarse a esas amenazas, amenazas ante las que normalmente tienen que permanecer juntos. Y mientras están luchando contra Hydra e I.M.A., van a decir, ‘¿Por qué está pasando todo esto a la vez?’. Todo el mundo parecer estar haciendo ese alocado asalto a la Tierra, y por supuesto, ese es el punto. Hay algo detrás, algo que motiva a todas esas entidades malvadas a actuar al mismo tiempo

Esta nueva novel de Abnett no llegará a las tiendas hasta 2015.