Se rumorea que habrá Blade 4 con Wesley Snipes

Un mes después de que Wesley Snipes afirmase que le gustaría volver a la franquicia Blade, nos llegan rumores sobre que el actor podría haber firmado un contrato de 3 millones de dólares para repetir el papel del cazavampiros en una cuarta entrega.

Según parece, la información proviene originalmente del New York Daily News, pero otros medios como el Toronto Sun también se han hecho eco de esta sorprendente noticia.

Recordemos que, recientemente, Snipes afirmó que estaba abierto a hacer Blade 4  que sentía que podían haberlo hecho mejor con las tres anteriores.

Sí. Sí. Estaría abierto a ello. Creo que tenemos algunas piedras que hemos dejado sin levantar, y hay alguna libertad para nosotros sobre la que construir. Me encantaría volver a ponerme el traje de nuevo y hacer algunas cosas que he aprendido a hacer ahora y que antes no sabía hacer. Creo que ahora somos mejores haciendo este tipo de películas. Algunas de las cosas que hicimos al principio en la franquicia Blade fueron experimentales, y ahora se han convertido en habituales en las películas de Vengadores y otras adaptaciones de cómics.

Wesley Snipes Blade

La primera Blade debutó en 1998 escrita por David S. Goyer, y le siguieron dos secuelas que en total consiguieron una recaudación y unos beneficios de merchandising que rondaron los 1.000 millones de dólares.

Y ojo, recordemos que Marvel Studios posee ahora los derechos tanto de Blade como del Motorista Fantasma. Y con la película del Dr. Extraño confirmada como una película con elementos de terror, ¿quizás podríamos ver la introducción de los vampiros, demonios y demás monstruos en el Universo Cinematográfico de Marvel?