Posibles cancelaciones de Marvel Comics para los próximos meses

Elektra Nº 1

Aquí os traemos unos cuantos rumores sobre posibles cancelaciones de varias series de Marvel Comics que podrían llegar en los próximos meses.

En primer lugar hablamos de Elektra, escrita por William H. Blackman y dibujada por Michael Del Mundo. La serie fue lanzada como parte de la iniciativa All-New Marvel NOW! y fue bien recibida por la crítica por su estilo artístico experimental, pero no parece haber alcanzado las ventas necesarias para mantenerse. Al menos, tal y como informa Bleeding Cool, parece que Marvel está bastante contenta con el trabajo del equipo creativo, y pretenden usarles para otros proyectos.

Por otro lado, las solicitaciones de la editorial para noviembre de 2014 parecen sugerir que la serie All-New Ultimates vería publicados tres números en noviembre, diciembre y enero, y después echaría el cierre en ese primer mes de 2015 con el número 12. Pues bien, Bleeding Cool afirma que así será.

Elektra Nº 1

A la serie anterior podría unirse All-New Ghost Rider, que parece que también llegará a su final con el número 12. Aquí, el problema podría haber sido la decisión de Tradd Moore de abandonar la serie, perdiéndose su esencia.

Finalmente, de nuevo Bleeding Cool afirma que los equipos creativos de All-New Invaders y Secret Avengers han sido avisados con el riesgo de cancelación, y que a partir de ahora vivirán número a número sin planes a medio-largo plazo. Estas series Vengadores pasarían a unirse a Mighty Avengers, que parece que también será cancelada.

En el lado contrario a todo esto, Storm y Nightcrawler habrían sido renovadas, y los equipos creativos y editoriales habrían recibido la notificación de que llegarán, al menos, hasta el número 12.