Marvel dará otra vuelta con el subtítulo de Capitán América 3

Anthony y Joe Russo

Nuevas declaraciones de los directores Joe y Anthony Russo con motivo de la promoción para el lanzamiento de la versión doméstica de Capitán América: El Soldado de Invierno, y nuevos detalles sobre qué podemos esperar de Capitán América 3.

Esta vez ha sido hablando para Cinema Blend, donde han comenzado hablando del subtítulo que llevará la película. Comenta Joe:

Pronto, en breve, muy, muy pronto. Creo que cuando la gente descubra el título de Capi 3, comprenderán que Marvel va a continuar tomando grandes giros.

Anthony y Joe Russo

Acto seguido, les preguntaron si el éxito de Guardianes de la Galaxia les permitirá arriesgar más con la película. Anthony responde:

Aún pensamos en el Capi… qué le hace especial en el Universo Marvel, lo que le lleva a ser tan terrenal. Al menos comparando con los otros personajes que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que hay un atributo especial, el Capi brilla más en ese tono. Al mismo tiempo, el éxito de la marca ciertamente nos permite hacer más experimentos e intentar ciertas cosas. Incluso si permanecemos fieles a ese tono. Así que ahora mismo, estamos intentando superar los límites de lo que podemos hacer con la narrativa y el estilo, ver a dónde irá la gente con nosotros.

Entonces, Joe Russo añadió:

Más que nada, el éxito de Guardianes nos enseñó que podemos tener más posibilidades. Podemos arriesgar mas.

También durante la entrevista, ambos expresaron su deseo de usar más héroes en la tercera entrega de la franquicia, lo que vendría a confirmar los rumore sobre la participación de Ojo de Halcón.