Jessica Chastain pide una película de la Viuda Negra

Jessica Chastain

Hace tiempo, se supone que Jessica Chastain (Interstellar) iba a aparecer en Iron Man 3, pero debido a problemas y conflictos con su agenda no pudo participar en el filme de Shane Black.

También fue rumoreada para interpretar el papel principal femenino de la película del Hombre Hormiga, pero esto tampoco acabó fructificando.

Ahora, en una entrevista para The Wrap, Chastain habla sobre una de las actrices de más éxito en el seno de Marvel Studios, Scarlett Johansson, que interpreta a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, la actriz se pregunta a qué espera Marvel para preparar una película protagonizada por la espía rusa.

Jessica Chastain

¿Dónde está la película de superhéroes de Scarlett Johansson? No lo entiendo, ¿por qué está llevando tanto tiempo? Esta mujer claramente demuestra que la gente quiere ir a verla en las películas. ¿No superó Lucy a Hércules por mucho en su fin de semana de estreno cuando se hizo por mucho menos? Demuestra que es la leche, es una gran actriz. Under the Skin es una película increíble, así que ¿por qué aún estamos esperando que salga una película de superhéroes protagonizada por Scarlett Johansson?

Para mí, no tiene sentido. Quieres hacer dinero, pues pon a Scarlett Johansson en una película de superhéroes.

Lo cierto es que cada vez son más voces las que están reclamando protagonismo para las féminas en general y para Johansson en particular. Recordemos que, recientemente, el director Neil Marshall ha expresado su deseo de dirigir una película de la Viuda Negra.