El Capi podría formar un nuevo equipo en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por lo que sabemos hasta ahora, parece que Mercurio, la Bruja Escarlata y la Visión se unirán a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Siguiendo esa línea, en el momento de llegar Los Vengadores 3 quizás podríamos encontrarnos con una película demasiado poblada de superhéroes. Sin embargo, Badass Digest tiene una teoría, o más bien una afirmación, ya que dicen que la respuesta a esta problemática podría ser la formación de un nuevo equipo de Vengadores por parte del Capitán América al final de la secuela de Joss Whedon.

La escena aún no habría sido rodada, pero un personaje que se espera que esté ahí, si al final Marvel se decide, es Carol Danvers, que se convertiría en Ms. Marvel y no en la Capitana Marvel.

No es parte importante de la película. Esta nueva versión de los Vengadores no se involucra en ninguna secuencia de acción ni nada parecido. Así que cambiar a los personajes es algo que puede hacerse en el último minuto sin estropear a la propia historia. El objetivo de esto es allanar el camino para la Fase Tres, diciendo ‘Estos personajes serán importantes’.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

La web también afirma que, aunque la película visitará Wakanda cuando Ultrón vaya a por el vibranium, no veremos a Pantera Negra, añadiendo más comentarios sobre Ms. Marvel:

Hay tiempo suficiente entre el final de la acción en la Era de Ultrón y esa escena final para que Carol Danvers obtenga los poderes, un traje y tenga una carrera como superhéroe, pero no están seguros de cómo formará esto parte de la película. ¿La dejarán caer simplemente para desconcertar al público?

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.